lunes, 4 de noviembre de 2013

Posted by jinson on 21:49 No comments
Hola! Cómo están??
Hoy les hablaré de algo que a verías nos afecta que es los kilos de más, yo he peleado con mi pesó toda la vida, que bajo, que subo, que subo el triple en fin y todo gracias a mi querida tiroides! ( hipotoroidismo cuánto te odio), pero hace un año atrás llegue a pesar más de 100 kilos!. Aparte de mi tiroides nunca me cuide y engordé, engordé y engordé hasta llegar a esa horrible cifra. Un día fui a hacerme exámenes médicos y vi que me gran descuido empezó a afectar seriamente en mi cuerpo, estuve a punto de tener diabetes, colesterol alto, hígado graso, entre otras enfermedades. Fue cuando ahí dije ¡BASTA!
, no puedo tener más una vida como la que estoy llevando. Fue cuando ahí me empecé a preocupar y de verdad que me arrepiento por haberme dejado estar y haber llegado a ese punto para abrir los ojos y darme cuenta que me estaba matando lentamente. Ser gordita también me afecto en mi forma de ser, estaba más enojona e irritable, me puse antisocial (pasaba las 24 horas del día encerrada en mi pieza), y para que hablar de mi autoestima que lo tenía más abajo que el suelo. Así qué decidí empezar a cuidarme, fui a una nutricionista para que me guiara a mejorar mi forma de comer, no llevaba ni un mes con el tratamiento y ya empece a ver los cambios, baje alrededor de 5 kilos y me sentía mejor. Estaba en pleno tratamiento cuando me dieron la posibilidad de entrar a un estudio médico sobre un nuevo dispositivo para bajar de peso! El milagroso Endobarrier! Entré a este estudio hace un año y en todo este tiempo he bajado más o menos 30 kilos y ha sido un cambio radical en mi vida, ya no tengo riesgo de diabetes, y todas las enfermedades que me provoqué por mi gordura han desaparecido y otras se han logrado mejorar, y me siento mejor, aunque todavía me queda un largo camino por recorrer. 
Mi cambio de vida no fue porque quería ser más linda o una mina regia, fue porque me estaba enfermando, aún soy joven y quiero vivir mucho tiempo y para eso es necesario tener una vida sana. 
Gracias a mi cambió estoy empezando a quererme tal como soy, y eso de que los gorditos son felices es una mentira, por dentro uno sufre mucho aunque a veces uno no se da cuenta. 
Quererme a mi misma es el mejor amor que puedo recibir!! 
Saludos!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario