martes, 12 de noviembre de 2013

Posted by jinson on 10:59 5 comments
Hola!!
Hoy hablaré sobre mi maquillaje de diario, yo acostumbro a maquillarme muy poco y también a tener un look muy natural. Así que aquí vamos!!




  • Rostro
Para empezar antes de utilizar estos productos siempre limpio e hidrato a mi piel.
- BB Cream Cover Soft Touch de Petrizzio: Nunca me ha gustado usar base ya que siento que me pesa mucho en la piel, y desde que salieron estas cremitas al mercado chileno empecé a buscar la más adecuada para mi, yo tengo la piel mixta a grasa, por lo tanto, era un poco difícil encontrar una para mi piel. Después del tercer intento de mi búsqueda llegué a esta bb Cream de Petrizzio, y cumplió con mis requisitos, protege mi piel del sol porque es de FPS 15, unifica el tono de mi piel y también ayuda con la hidratación. La cobertura es de media a alta, pero su duración es ahí no más, pero dura lo que tiene que duras (unas 8 horas más o menos). Totalmente la recomiendo y el precio es de $5.990 en tiendas Paris.-
- Corrector Age Rewind de Maybelline : Para tapar mis ojeras e imperfecciones, estoy usando este corrector, ya todas lo conocemos y me encanta!. Lo único malo es que se gasta muy rápido, se adapta súper bien al tono de mi piel así que se convirtió en un producto que si o si lo uso todos los días, a veces estoy apurada y no tengo tiempo para tanta producción así que aplico el corrector en puntos necesarios un poco de polvo y listo! Puedo salir dignamente a la calle. No recuerdo cuánto me costó pero lo compré en Preunic.-
 - Polvo Compacto Super Natural de Maybelline: Para sellar mi maquillaje uso este polvo, para que no me salga brillo y me dure un poco más el maquillaje durante el día, aunque a veces sólo uso polvo y me súper bien! Lo compré en Preunic a $1.990 .-

- Rubor Color Trend de Avon: Para dar color a mis mejillas uso este hermoso rubor en el color Rosado Intenso, es hermoso y siento que le da un tono rosadito muy natural a mis cachetitos! Lo compré por catálogos de Avon a $1.490 .-
  • Ojos
- Delineador Professional Kohl Eye Liner de Avon: Tengo los ojos de color más o menos claros y me encanta que en rostro lo que más se note sean mis ojos, por esto uso este delineador es en el tono 1 Negro, y es muy intenso, no se corre y dura todo en el día (por lo menos en mi). Sirve también para hacer un maquillaje smooky ya que en la parte de atrás tiene una esponja para difuminar el delineado, pero a mi no me gusta mucho así que sólo lo uso para delinear la línea superior e interior de las pestañas y la línea de agua. No recuerdo el precio y se compra por catálogo. 
 - Máscara de Pestañas The Falsies de Maybelline: Tengo la bendición de tener las pestañas crespas y largas por lo que no necesito usar ningún tipo de encrespador, he probado con el tiempo miles de máscaras y una de las que más me ha gustado en el este último tiempo es la The Falsies, me dura todo pero todo el día y le da un lindo efecto a mis pestañas. Me costó $3.990 en Preunic.
  • Labios 
- Labial de Avon: Hace un tiempo Avon lanzó una nueva línea de labiales que aún no sale en las revistas porque fue un lanzamiento para las consejeras Avon que están en el Círculo de Distinción, no recuerdo el nombre ahora porque mi abuela es consejera y me lo regaló, y se volvió mi favorito desde que lo probé es en el tono Blush Nude y es un color muy natural y se ve hermoso en los labios. No sé el valor pero revisen en las campañas siguientes porque no reseca los labios, es muy cremoso y fácil de aplicar, lo recomiendo!
- Lipgloss Diamond Gloss de Hello Kitty: A veces cuando no quiero tener los labios muy maquillados uso este gloss, es en el tono 0852, aunque se ve muy rosado en los labios sólo se ve como un brillo, me gusta por la textura que deja en los labios y otra porque me declaro fan de Hello Kitty. Lo venden en tiendas DBS pero no sé el precio porque fue un regalo. 

Y bueno este es mi maquillaje de diario de esta semana, creo que lo seguiré usando por el resto del mes ya que me ha gustado bastante y es rápido de hacerlo. Espero que les haya gustado y dejen su comentario, lo que dije aquí es a base de mi experiencia y no a todas nos funciona el maquillaje de la misma manera.

XoXo Mme. Alejandra.

5 comentarios:

  1. Que geniales los productos que usas, yo también uso BB Creams pero solo coreanas, ya hace mucho tiempo que dejé las bases de maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he probado una bb cream coreana, pero algún día probaré

      Eliminar
  2. Muy buen maquillaje, para estar siempre linda ^.^

    El bálsamo y labial es lo que nunca debe faltar en mi cartera.

    Saludos
    Me quedo con el dorado!! ya pasó navidad así que lo que sigue es la fiesta de año nuevo :P

    Saludos! y lindo blog!
    http://makitadonoso.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la existencia de la BB de petrizzio! jaja me quede pegada en la de garnier.
    Siempre llevo un labial en mi cosmetiquero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. holaaa me preguntaba si existe la BB cream de petrizzio en tono medio saludos

    ResponderEliminar