miércoles, 23 de octubre de 2013

Posted by jinson on 12:13 1 comment
Hola! Cómo están? Espero qué bien, bueno como primer entrada en mi Blog, quisiera contarles un poco sobre mi. Me llamo Alejandra, tengo 23 años, vivo en Santiago de Chile, soy estudiante de Diseño Gráfico y me encanta la música.

También quiero contarles que el fin de mi blog es para contar mi experiencia con la moda, el maquillaje y todas edad cosas que muchas adoramos, pero desde un punto de vista distinto, me encanta leer blogs pero siempre, o la mayoría de las que escriben son mujeres regias, y yo me hice una pregunta, por qué no hacer un blog para gorditas? Yo lo soy, no estoy orgullosa de mis kilos pero por el momento soy así (digo por el momento porque estoy con un tratamiento para bajar de peso). Así qué me di el valor y decidí hacer este blog para aquellas que los kilos de más son un problema, pero no por eso nos vamos a dejar a estar, las quiero motivar que las gorditas podemos vernos lindas, también a hablarle de mi proceso para bajar de peso, algunos tips que me han servido y cosas así.
Bueno espero poder llegar a cada rinconcito y aportar algo aunque sea y por ahora pido ayuda para que mi blog sea leído por muchas personas.
Saludos y besos.

Mademoiselle Alejandra

1 comentarios:

  1. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    Staff basedemaquillaje

    ResponderEliminar